1.
Características del curso.
a)
Nombre de la profesora/or jefe
b)
Nivel
c)
Listado de alumnas /nos
d)
Nivel de rendimiento
e)
Nivel socio-económico
f)
Características generales
g)
Aspectos a destacar
h)
Material gráfico
2.
Documento de Word
a)
Diseño de página
-
Márgenes: superior e inferior :2,0 cm.
Derecho e izquierdo: 2,5 cm.
b)
Texto
-
Papel: tamaño carta
-
Fuente: Times New Roman
-
Tamaño: 11
-
Interlineado: 1,5
-
Espaciado 6pto
-
Color: negro
-
Tabla para lista de curso: sin bordes
3.
Portada:
a)
Encabezado : 2,0 cm. Logo universidad
b)
Título: Características del curso
-
Fuente: Times New Roman
-
Tamaño: 24
-
Tipo negrita
c)
Datos:
Nombre:
Profesora: Sonia Henríquez Fernández
Asignatura: Practica I.
-
Fuente: Times New Roman
-
Tamaño: 12
-
Interlineado: 1,5
-
Ubicación: del centro hacia la izquierda del
documento
d)
Fecha :
Maipú, junio 2014
-
Ubicación: última línea al final de la portada
-
Alineación: centrada
-
Fuente: Times New Roman
-
Tamaño: 12
4.
Material gráfico
-
Imagen: 7
x 9 cms. Aproximadamente
-
Explicación:
Fuente:
Times New Roman
Tamaño:
12
Ubicación:
bajo la imagen
Color
: negro
5.
Entrega
Plazo final de envío: jueves 12 de junio 23:55 hrs.
Correo
|
: practicaunoudla@gmail.com
|
Asunto
|
: Descripción de curso: (tu nombre y apellido)
|
Texto
|
: Envío identificación de curso (curso al que corresponde) de la escuela (completar)
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Una rúbrica es un conjunto de criterios
y estándares, generalmente relacionados con objetivos de aprendizaje, que se
utilizan para evaluar un nivel de desempeño o una tarea. Permiten estandarizar la evaluación de acuerdo con
criterios específicos, haciendo la calificación más simple y transparente
Puntaje
Aspecto
|
2
|
1
|
0
|
Portada
|
Título,
nombre, asignatura, profesor
|
Incluye
sólo algunos datos
|
No
posee portada
|
Identificación
del docente
|
Nombre
y apellidos
|
Nombre y
un apellido
|
No
incluye identificación
|
Identificación
de curso
|
Curso y
letra
|
Sólo curso
|
No especifica
|
Lista de
curso
|
Listado
de estudiante, en una tabla sin bordes
|
Listado
de estudiante, en una tabla con bordes
|
Solo
listado de curso
|
Nivel
de rendimiento
|
Describe
claramente y explica los elementos más
relevantes
|
Describe
claramente
|
No
incluye
|
Nivel
socio-económico
|
Describe
claramente y lo relaciona con el
trabajo académico
|
Describe
claramente
|
No
describe
|
Características
generales
|
Describe
claramente y analiza su importancia
|
Describe
claramente
|
No describe
|
Aspectos
a destacar
|
Describe
claramente y explica su importancia
|
Describe
claramente
|
No describe
|
Material
gráfico
|
Incluye
imágenes y realiza comentario sobre actividad didáctica realizada
|
Incluye
solo imágenes y realiza comentario sin dar importancia a la actividad
didáctica
|
No
incluye solo imágenes
|
Redacción
|
El
producto entregado no posee errores ortográficos ni gramaticales.
|
El
producto entregado posee entre 3 y 5 errores ortográficos y/o
gramaticales
|
El
producto entregado posee más de 5 errores ortográficos y/o gramaticales
|
Entrega
|
En
fecha indicada
|
Envía
el trabajo con uno o dos días de atraso
|
Envía
trabajo con más de tres días de atraso
|
Puntaje total
|
|||
Calificación
|
|||
Puntaje total
|
: 22 puntos
|
Nivel de exigencia
|
: 60%
|
Puntaje de aprobación
|
: 13
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario